Los reality shows




 Tendemos a pensar que la gente que aparece en un reality son actores, que no pueden ser vidas cotidianas porque nosotrxs no somos así.
Pero el mundo estaría lleno de actores si así fuese, porque cada vez hay más realitys.
Creemos que somos diferentes, e incluso mucha gente los mira para subir su autoestima y sentirse realmente superiores a esa gente. Porque hacen tonterías, porque se comportan.. ”raro”.
Pero es tan solo una forma de no mirarse a unx mismx. Todxs hacemos cosas raras en cierta forma, actuamos extraño en algunas ocasiones. La diferencia, es que no tenemos cámaras que nos graben para después poder vernos.
A veces pienso que esas personas que aparecen en un reality, se apuntaron pensando precisamente que ellxs no eran igual, y que se iban a comportar más “normal” que el resto de las personas que aparecen. Quizás luego al verse se llevarían una sorpresa.
Pero exactamente igual que nosotrxs, si fuésemos grabadxs y posteriormente nos viésemos. Descubriríamos que también hacemos cosas raras, cosas que no nos habíamos dado cuenta que hacíamos. Porque nadie se observa las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reflexiones propias:

[Texto e imagen propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves estas imágenes en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios