Ugly


 

Hace unos años me enteré de que mi ex y su mejor amigo iban diciendo mierdas de mí mientras todavía salía conmigo. Pasé por una depresión muy grande con trastorno de ansiedad fuerte y agorafobia, y se dedicaban a decir que me lo inventaba.. ojalá, fíjate. Cuando todavía salía con él, y estaba en medio de toda mi mierda, le pedí que no dijese nada, que si a alguien le tenía que decir que estaba mal era yo y no él. Hace unos años me he enterado de que no era así, que se iban riendo de mí, que se lo dijeron a todo el mundo.
Estoy cansada de estas tonterías, cansada de que hablen de mí a mis espaldas porque no tienen huevos a hablar en mi cara, porque son unos cobardes. Estoy cansada de tener que aguantar a esta gente y tener que cruzármelos por la calle.
Pero así es la gente cobarde, amigos.

Cuando me enteré de todo esto le escribí al mejor amigo de mi ex (que siempre fue de súper amigo de los dos pero me tiraba los trastos cada vez que mi ex se daba la vuelta), y le dije que me había enterado de lo que había estado diciendo y que era un cobarde por hablar sólo a las espaldas. ¿Qué creéis que pasó? Nada, ni me respondió. Es tan típico de los cobardes eso.. se crecen hablando de alguien cuando esa persona no está, pero no tienen el valor de decir las cosas a la cara, de enfrentarse a los problemas.


Al final lo mejor que me pudo pasar es que me traicionaran así, porque pude ver sus verdaderas caras y alejarlos de mi vida.
Ellos fueron la mierda que abonó mi semilla, y ahora, mientras ellos siguen siendo mierda, yo soy un árbol cada vez más fuerte.

 

Si te gustó, echa un vistazo a estas otras reflexiones:

 A través del arte

 Dulce danza interna

 Cuando una vela se apaga

 

[Texto e imagen propias protegidas con derechos. Cualquier copia sin autorización se considerará un delito. Si ves este contenido en otras personas, te ruego te pongas en contacto conmigo. ¡Muchas gracias!]

Comentarios